Digitas LBi
 

Concentra 2004, un programa excitante

Martes, 20 de enero 2004

El congreso anual de FECEMD recupera la Feria y articula un programa de lujo

Formatos novedosos como "Boxing", "La confesión", "El Paredón", o "Entrevista", los casos de marketing directo e interactivo  más premiados del mundo, las mejores campañas españolas y un plantel de conferenciantes de primer nivel, como Robert Wientzen, Santiago Rodríguez o Joost Van Nispen, entre otros, son algunos de los puntos destacados de Concentra 2004, XXIV Congreso de la Federación de Marketing Directo y Comercio Electrónico que se celebrará en Madrid del 15 al 17 de junio (Palacio de Congresos de Madrid, Paseo de la Castellana)

Concentra 2004 llega cargado de novedades y, después de dos años con objetivos más modestos, FECEMD ha querido recuperar la Feria del Comercio Electrónico y el Marketing Directo paralela al Congreso, y ha jugado con todos sus recursos para configurar uno de los Congresos de marketing más atractivos y completos de los últimos tiempos.

Si marketing es innovación, Concentra quiere situarse en la vanguardia del marketing directo e interactivo, tanto en los casos y temas que presenta como en la búsqueda de nuevos formatos. En el Boxing, dos profesionales se enfrentarán en un combate dialéctico para dirimir quién puede más: el e-mail o el mailing convencional. En La Confesión, un experto en marketing telefónico nos hablará de sus 10 mayores errores. Cuando llegue la hora de El paredón, un conocido periodista "fusilará" a un representante de la Administración, otro de Correos y a un responsable de una empresa de venta a distancia con preguntas acerca de la protección de datos y otros asuntos de máxima actualidad.

Concentra 2004 ha conseguido también implicar a muchos de los grandes anunciantes españoles para que cuenten sus proyectos más exitosos de marketing directo e interactivo. Sanitas, BBVA, NH Hoteles, Ford, Caprabo, Telecom, Mercedes Benz, Planeta Directo,  son algunas de las compañías que expondrán sus experiencias en Concentra.

Después de 20 sesiones a lo largo de sus tres días de duración, Concentra se clausurará con la celebración de una cena de gala en la que hará entrega de los Premios Imán 2004. Estos galardones, los más prestigiosos del sector en nuestro país, son concedidos anualmente por FECEMD y premian las mejores Campañas y Estrategias de Marketing Directo Integrado desarrolladas durante el año 2003.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing