Onlineprinters mayo 2016
 

Concepto Visual presenta dpsVelocityQ

Martes, 17 de junio 2003

Esta solución completamente integrada de hardware y software, reproduce simultáneamente en tiempo real, 4 canales de vídeo y 6 canales gráficos

CONCEPTO VISUAL acaba de anunciar que ya está disponible en nuestro país dpsVelocityQ, la completa solución de edición no lineal multicanal que integra en un único sistema el hardware de edición en tiempo real dpsQuattrus y una versión extendida del software dpsVelocity.

Basado en la plataforma de hardware dpsQuattrus y gracias al módulo Q3DX4 que incorpora, dpsVelocityQ es el único sistema que proporciona al usuario una reproducción simultánea de 4 canales de vídeo en tiempo real , 6 capas gráficas dinámicas y hasta 4 canales de efectos 3D simultáneos. DpsQuattrus, combina todo el poder de la edición en tiempo real con I/O vídeo profesional flexible, alternancia de vídeo comprimido y descomprimido, mezcla de múltiples canales de audio, soporte para canales alfa y un controlador de disco integrado SCSI-3 Ultra; todo ello, incluido en una sola tarjeta PCI para la que sólo es necesaria una IRQ.

DpsVelocityQ incluye además, el software de multicomposición Digital Fusion, la más reciente versión del avanzado software modular de multicomposición y efectos de EYEON, Digital Fusion. DFX+ 4.0 permite dotar de un acabado profesional a las secuencias de vídeo, gracias a la combinación de su poderoso conjunto de herramientas con la amplia velocidad que aporta al proceso de producción. Con un potente método de trabajo basado en nodos, DFX+ 4.0 está totalmente integrado en dpsVelocityQ, lo que permite al usuario aprovechar toda la potencia de DFX+ directamente desde la línea de tiempo. Los efectos de este software, tales como brillos, desenfoques y warps, pueden aplicarse directamente a los clips de vídeo desde la propia línea de tiempo de dpsVelocityQ, y áreas completas de ésta, pueden ser enviadas a DFX+ para su procesamiento.

DpsVelocityQ podrá adquirirse a través de la red comercial de CONCEPTO VISUAL como sistema completamente integrado y listo para usar, o como conjunto de tarjetas y programas para ser instalados en una estación de trabajo bajo plataforma Windows. 

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing