Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Concluye el Amadeus Lab

Miércoles, 14 de marzo 2012

Amadeus España y TNS concluyen su proyecto de escucha activa a las agencias de viajes para el desarrollo de nuevos productos y servicios

Amadeus España -filial de Amadeus y proveedor de tecnología de referencia para el sector del viaje en nuestro país- ha dado por finalizado Amadeus Lab, un proyecto de escucha activa en el que las agencias de viajes han participado en el desarrollo de los futuros productos y servicios de Amadeus España a través de la colaboración abierta y el intercambio de ideas.

 

Amadeus Lab finaliza con éxito

 

 

La comunidad online ha estado integrada por 34 agentes de viajes usuarios del sistema Amadeus y pertenecientes a diferentes tipologías de agencia (pequeña, mediana y grande) y de negocio (vacacional, corporativo y mixto). Todos ellos fueron seleccionados por su experiencia, proactividad e interés en la tecnología y la innovación de entre los casi 90 agentes de viajes voluntarios que solicitaron tomar parte en la comunidad. Amadeus Lab se cierra con 200 posts por cada uno de los temas, cerca de 1.300 comentarios y más de 500 páginas de aportaciones.

 

 

Esta actividad ha estado moderada por dos community managers de TNS, la consultora que colabora con Amadeus en el proyecto, y un equipo de cinco personas de Amadeus España. A través de foros, chats y miniencuestas, los moderadores han ido proponiendo diariamente diferentes temas y actividades relacionados con el uso del sistema y los distintos retos que afrontan los agentes de viajes. Los temas tratados han ido desde sistemas futuros de control en la calidad del PNR hasta herramientas de comunicación con los viajeros. Además, la comunidad ha puesto a disposición de los viajeros un foro abierto en el que los agentes de viajes han podido proponer temas de su interés.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing