Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Concluye el Express Digital de IAB Spain

Concluye el Express Digital de IAB Spain
Martes, 12 de febrero 2013

Express Digital de IAB Spain termina con éxito su primera edición con más 250 pymes y emprendedores participantes.

IAB Spain, con el apoyo del proyecto del Ayuntamiento de Madrid "La Catedral de la Innovación", lanzó la semana del 5 al 8 de febrero Express Digital, un evento de  micro-conferencias gratuitas dirigidas a pymes y emprendedores que buscaban conocer de la mano de los profesionales del sector lo que el mercado digital les ofrece. Como resultado, más de 250 pymes y emprendedores asistieron a las 36 conferencias desarrolladas en tres sedes diferentes del ayuntamiento: 18 horas de micro-conferencias, divididas en 30 minutos cada una, en las que participaron 36 empresas asociadas.

Los bloques temáticos de estas micro-ponencias abarcaron todos los sectores principales del mercado digital: Medios Sociales, eCommerce, Agencias de Medios, Televisión Interactiva, Mobile, Digital Signage, Agencias Digitales, Contenido, Redes, Medios de Comunicación, Formatos Publicitarios y Vídeo Online.

IAB Spain agradece a las empresas asociadas que participaron en Express Digital: Scanbuy, Tuenti, Qustodian, Wysiwyg, Netaffilliation, Tradedoubler, Tecnilógica, Lead4Sales, 20 Minutos, eBuzzing, Elogia, Yahoo!, Netthink, TAPTAP, Tanta Comunicación, Mindshare, NEC, Weborama, Affillinet, Real Media Group, Selligent, El Economista, Unkasoft, Adesis, Microsoft, PRISA, Terra, Telefónica On The Spot, Sra. Rushmore, Netbooster, Mediamind, Froggie, YOC, Goviral y Gestazión.

IAB Spain subirá durante la semana todas las presentaciones a su web para ponerlas a disposición de todos sus asociados.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing