OATH 2 enero 2018
 

Concurso de AMC para diseñar el cartel de "Fear The Walking Dead"

Concurso de AMC para diseñar el cartel de 'Fear The Walking Dead'
Jueves, 15 de febrero 2018

AMC convoca un concurso internacional para diseñar un póster original de la cuarta temporada de la serie "Fear the Walking Dead", que se estrenará en España el próximo 16 de abril.

AMC invita a los fans de "Fear the Walking Dead" a participar en un concurso internacional de diseño del cartel de la cuarta temporada de la serie. El ganador en España verá plasmado su diseño en una gran lona en el centro de Madrid y recibirá un premio de 1.000 dólares. Además, de entre todos los países participantes, se escogerá a un ganador que se llevará un viaje para dos personas a Los Ángeles, ciudad donde comenzó la trama de "Fear the Walking Dead".

Formarán parte del jurado el productor ejecutivo Greg Nicotero y los productores ejecutivos y showrunners Andrew Chambliss e Ian Goldberg. La cuarta temporada de la serie se estrenará en España el próximo 16 de abril.

Los concursantes tendrán de plazo hasta el 5 de marzo para enviar sus trabajos artísticos originales a través de la página web posterspy.com, donde podrán consultar las bases del concurso.


Grupo Control