Digitas LBi
 

Concurso de arte cotidiano en Instagram

Concurso de arte cotidiano en Instagram
Miércoles, 18 de marzo 2015

FOX Life nos anima a recrear los pequeños placeres cotidianos con un concurso fotográfico en Instagram que se desarrollará a lo largo de cuatro retos temáticos quincenales dedicados a la gastronomía, la vida, la música y la gente.

Ha dado comienzo el concurso de FOX Life: ‘Atrapa tu momento’, un concurso de arte cotidiano en Instagram que durante las próximas ocho semanas buscará las obras que mejor reflejen los momentos que conforman nuestro día a día, esos pequeños placeres de la vida a los que prestamos menos atención de la que merecen y que ahora reivindican su protagonismo. El canal de televisión rendirá así su particular homenaje al arte de vivir a través de cuatro retos temáticos quincenales:

  • #RetoGastro, del 17 al 29 de marzo, dedicado a los sabores, los olores, la cocina y los chefs que hacen las delicias de nuestro paladar.
  • #RetoLife, del 30 de marzo al 12 de abril, en honor a las emociones, la naturaleza, la decoración, la amistad y el amor. ¡La sal de la vida!
  • #RetoMusic, del 13 al 26 de abril, para los amantes de la música, los instrumentos y los conciertos que nos hacen vibrar.
  • #RetoPeople, del 27 de abril al 10 de mayo, con lo mejor de las ciudades, el trabajo, los viajes, y la diversión en su máximo esplendor.

Las cuarenta mejores obras (diez de cada categoría) serán las protagonistas de una exposición que estará abierta al público durante una semana y en la que el jurado elegirá al ganador de cada reto que recibirá una cámara Go Pro HERO4 Silver Edition y una suscripción anual a Spotify Premium.

Además, de entre estos cuatro ganadores, el jurado elegirá al ganador absoluto del concurso ‘Atrapa tu momento’ que podrá disfrutar de una Experiencia FOX Life en Berlín durante un fin de semana para dos personas y que incluirá: dos noches de alojamiento en un hotel de diseño, una experiencia gourmet en un restaurante de la ciudad, una visita a un museo y una sesión de música en directo para ampliar su colección de momentos personales. Asimismo, el ganador recibirá un curso de formación en la prestigiosa escuela de fotografía EFTI.

Un jurado de excepción

Cada categoría cuenta con un jurado de lujo, expertos en su temática, encabezado por la artista multidisciplinar Bimba Bosé y la Escuela de Fotografía y Centro de Imagen (EFTI) como miembros de honor. Los expertos en el buen comer, David Maldonado y Juan David Fuertes, del exitoso blog gastronómico Con el Morro Fino, elegirán al ganador del #RetoGastro, el primero de los desafíos. El #RetoLife será juzgado por Alicia Aradilla y Sergio Alonso, creadores de Home Sapiens, el blog de supervivencia y guía ilustrada para jóvenes emancipados. En el #RetoMusic la decisión recae en unos verdaderos expertos en generar momentos musicales en todo el mundo: Spotify España. Y, finalmente, Martín López, creador y director de Madrid Diferente, el blog de ocio de referencia, será el encargado de seleccionar al ganador del #RetoPeople.

Cómo participar

Los participantes tendrán que compartir sus obras en Instagram y cualquier disciplina artística será válida. Solo tendrán que publicar una foto de su trabajo usando los hashtags #ATMfoxlife e identificar el reto en el que quieren participar (#RetoGastro, #RetoLife, #RetoMusic o #RetoPeople). Cada usuario puede presentar cuantas obras quiera, ¡no hay límite!


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing