isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Concurso de covers para Albiñana Films

Concurso de covers para Albiñana Films
Miércoles, 07 de mayo 2014

Albiñana Films se alía con la agencia Kitchen con el fin de lanzar un concurso de covers, inspirados en un paraguas, para la página en Facebook de la productora.

La productora audiovisual Albiñana Films ha contado con la participación de la Agencia de publicidad que tiene por nombre Kitchen para lanzar su nuevo concurso online bajo el lema "Albiñana Films y Kitchen presentan… EL PARAGUAS"En esta ocasión, el reto que se propone a los participantes es diseñar una nueva cover para la página de Facebook de la productora. Kitchen se ha encargado del brief con una única condición en la creatividad: el paraguas. “Así es, pequeño, minúsculo, dibujado, fotográfico o en 3D. Puede tener mucho protagonismo o estar en quinto plano”.

El auténtico reto será conquistar a los miembros del jurado de esta divertida iniciativa: Oriol Segarra, realizador de Albiñana Films, y Rafa Gil, director creativo de Kitchen. El ganador se llevará una entrada de día para el festival Primavera Sound. Al igual que con su último concurso 2.0, #insomniocreativo, Albiñana Films pretende convertirse en una plataforma de nuevas oportunidades dando voz a los talentos más creativos.

El concurso estará funcionando hasta el 18 de mayo en la página de Facebook de Albiñana Films, donde puedes consultar el briefing y la mecánica completa.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing