Digitas LBi
 

Concurso de El Almendro para volver a casa

Concurso de El Almendro para volver a casa
Miércoles, 18 de noviembre 2015

Graba un vídeo explicando por qué quieres volver a casa por Navidad o por qué quieres reunirte con un ser querido, súbelo al perfil de El Almendro en Facebook y optarás a ganar uno de los cinco billetes de ida y vuelta que sortea la marca.

El Almendro, marca perteneciente a Delaviuda Confectionery Group, lanza en Facebook el concurso Vuelve a casa por Navidad, para reunir a quienes viven fuera de España con sus seres queridos.

El concurso consiste en grabar un vídeo, de tres minutos de duración como máximo, y subirlo a la aplicación que la marca ha creado para la ocasión en Facebook, explicando el motivo por el que se quiere volver a España. El premio consiste en 5 billetes de ida y vuelta para los vídeos que mejor transmitan el mensaje y la necesidad de volver a casa por Navidad.

La iniciativa está dirigida tanto a personas que viven fuera y quieren volver, como a los familiares o amigos de una persona que está en el extranjero para que pueda reunirse con ellos en Navidad. El plazo para presentar los vídeos finaliza el 9 de diciembre de 2015.

En un primer momento se realizará una selección de los vídeos presentados, a través de una votación pública en la que cada concursante deberá conseguir un mínimo de 20 votos para acceder a la fase final. Para ello podrán difundir su vídeo entre sus familiares y allegados, compartiendo su enlace en la propia aplicación de El Almendro.

Después, un jurado compuesto, entre otros, por miembros del equipo de El Almendro, seleccionará a los cinco ganadores dentro de los finalistas votados por el público. Se premiarán los vídeos más emotivos y especiales que estén en concordancia con la filosofía de “Vuelve a casa por Navidad” de El Almendro.

Además de los cinco premios, El Almendro sorteará, entre las personas que compartan la iniciativa en las redes sociales, varios lotes con la nueva gama Turrón Snack de El Almendro, de diferentes  variedades y pensada para consumir en cualquier momento.

La campaña arranca con un spot promocional disponible en las redes sociales (Youtube, Twitter, Facebook), con la famosa melodía “Vuelve a casa por Navidad” conocida por los consumidores, a través del cual se facilita la información para participar en el concurso.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing