Onlineprinters mayo 2016
 

concurso de etiquetas de vino

Jueves, 20 de diciembre 2001

Llevado a cabo por www.divinum.es junto con el Ministerio de Agricultura, la Junta de Castilla y León y una serie de instituciones

. Divinum (www.divinum.es ) se dedica a la comercialización de vinos de alta calidad a través del comercio electrónico, de los cuáles actualmente contamos con más de 400 referencias, así como de complementos destinados al disfrute del mismo.

En estos momentos nos disponemos a llevar a cabo junto con el Ministerio de Agricultura, la Junta de Castilla y León y una serie de instituciones, un concurso de etiquetas de vino en el cuál se distinguirán dos modalidades atendiendo, por un lado, a las ya existentes en la que participarán las propias bodegas así como las agencias publicitarias o diseñadores gráficos que hayan elaborado las mismas; y por otro, a las nuevas donde se posibilita a diseñadores, agencias y particulares que concursen con nuevos diseños.

El principal objetivo del I Premio Divinum a la mejor etiqueta de vino es el reconocimiento a la calidad en el diseño y, de esta forma, tratar de incentivar el  incremento de la utilización del marketing en las bodegas como factor clave en la diferenciación de productos y, por consiguiente, en la competitividad de  los mismos.

Para la consideración de los ganadores de etiqueta existente y nueva, un 40% procederá de votación popular a través de divinum.es, portales y otros medios, como son expositores en diferentes certámenes vitivinícolas y gastronómicos, que se realizarán para promocionar el concurso, y dónde se reflejarán tanto los patrocinadores como los portales desde donde se puede acceder a la elección de la mejor etiqueta.

Con este motivo, se les ofrece la oportunidad de colaborar con el concurso habilitando un espacio en su portal para permitir que se realicen las votaciones de particulares, donde se incluirían las distintas etiquetas que se presentan a concurso. El restante 60% será obtenido mediante la votación de un jurado constituido por el Ministerio de Agricultura, la Junta de Castilla y León, la Sociedad Estatal para el Desarrollo del Diseño y la Innovación, diversos Consejos Reguladores del vino y Divinum.

Por otro lado, les agradeceríamos la publicación de las notas de prensa acerca del concurso que les enviemos, por lo que nos gustaría que nos enviaran un correo electrónico al que remitirles dichos comunicados.




Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing