Onlineprinters mayo 2016
 

Concurso de Expresión Creativa “Inspirados por la Diabetes”

Jueves, 29 de noviembre 2007




Laboratorios Lilly y la Federación Internacional de Diabetes (IDF) convocan el Concurso Mundial de Expresión Creativa “Inspirados por la Diabetes” para incrementar la concienciación sobre la carga global de la diabetes y atraer especial atención hacia aquellas personas que no cuentan con los recursos necesarios para combatir esta enfermedad.

Los trabajos pueden presentarse en España hasta el 21 de enero de 2008.

También colaboran a nivel nacional con la iniciativa la Sociedad Española de Diabetes (SED) y la Federación Española de Diabetes (FED).

El certamen está dirigido a personas con diabetes, especialmente a los niños, a sus familiares, a sus amigos y a profesionales de la salud.

Los interesados pueden enviar sus trabajos reflejando de qué modo les inspira la diabetes en su familia, su comunidad o como parte de la comunidad global en los siguientes formatos: “Relato breve o Poema”, “Fotografía”, “Pintura o Dibujo Original” y “Música”.

Cuando un concursante envía su candidatura a “Inspirados por la Diabetes”, recibe dos pins en forma de círculo azul, el símbolo mundial de la lucha contra la diabetes.

Por cada juego de pins distribuido, Lilly dona un dólar al programa Life for a Chile (Vida para un niño) de la IDF, que ofrece medicamentos para la diabetes necesarios para más de 500 niños procedentes de 13 países en vías de desarrollo.

Lilly también hará una donación independiente de la participación en este concurso para apoyar el programa Life for a Child en nombre de los participantes en el concurso Inspirados por la Diabetes.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing