Onlineprinters mayo 2016
 

Concurso de Zumba en Instagram

Concurso de Zumba en Instagram
Miércoles, 11 de junio 2014

Zumba convoca un concurso en Instagram de coreografías al ritmo del tema "Dare (La La La)" de Shakira. Los ganadores viajarán a Florida y aparecerán en el nuevo vídeo de la cantante colombiana.

 

Zumba, la marca global de estilo de vida creadora del exitoso programa de fitness, ha anunciado una acción vinculada a su plataforma musical en la que los fans de todo el mundo están invitados a crear un video de 15 segundos en el que muestren sus mejores coreografías desarrolladas a partir del hit de la artista internacional Shakira , ‘Dare (La La La)’ , que deberán subir a Instagram con el hashtag #ZumbaDare.

Una vez que el video esté subido, los participantes entrarán a formar parte de un concurso en el que los ganadores obtendrán un viaje para dos personas con todos los gastos pagados, para que sean ellos mismos los que bailen la coreo ganadora en el video oficial de Zumba ‘Dare’ con el co-fundador de esta marca mundial, Beto Pérez y que será promocionado por Shakira en sus redes sociales y web oficial. El concurso está ya en marcha y se valorarán todos los videos enviados hasta el 6 de julio a las 11.59 horas.

“Dare (La La La)”, un tema muy escuchado en las clases de Zumba de todo el mundo, nos presenta a una Shakira más sensual que nunca moviendo las caderas al ritmo de una canción que ya acumula más de 30 millones de visitas. Para animar a las más de 15 millones de personas que practican su clase semanal de Zumba, el co-fundador de la marca Beto Pérez ha realizado un vídeo en el que en clave de humor anima a los fans a que creen su propia coreografía y así tener una oportunidad de participar en el video oficial.

"La música es el alma de nuestra marca y a lo largo de esta década nos hemos convertido en una auténtica plataforma para artistas que funciona como un poderoso canal de radio capaz de servir como altavoz de todo tipo de ritmos internacionales"afirma Beto Pérez. Y añade: "En esta ocasión invitamos a todos nuestro fans e instructores que sean parte activa de esta plataforma creando su propia coreografía en video para el estribillo de ‘Dare’… Nunca se sabe ¡Puede ser la nueva coreo de tus clases de Zumba!".

Recuerda que para participar en el concurso sólo tienes que seguir la cuenta de Instagram de Zumba y subir un video de 15 segundos con el hashtag #ZumbaDare. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing