Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Concurso Instagram en Cannes Lions

Concurso Instagram en Cannes Lions
Martes, 03 de junio 2014

Los asistentes al Festival Cannes Lions podrán participar en un concurso de Instagram que premiará las fotos más originales y creativas con una cámara Leica C y un kit de viaje.

El próximo 15 de junio dará comienzo el Festival Internacional de Creatividad de Cannes Lions, que reunirá a creativos de todo el mundo. Para celebrarlo, Instagram ha puesto en marcha “La Galerie d’Instagram”, un espacio que reunirá las fotos más originales y creativas que comparta la comunidad durante estos días. Las fotos ganadoras serán exhibidas en un espacio exclusivo, en el Gare Maritime Promenade Pantiero 06400 Cannes, para que puedan disfrutarlas todos los asistentes al festival.  

El concurso está abierto a todo el mundo y, para participar, sólo hay que añadir el hashtag #InstagramCannes a tus tres mejores fotos de Instagram. Sólo se admitirán tres fotos por persona.

Instagram seleccionará tres ganadores basados entre otras cosas en su originalidad y ejecución técnica. Además de conseguir que sus fotos sean exhibidas durante el festival, cada ganador recibirá una cámara Leica C y un kit de viaje. El nombre de los ganadores se hará público el 15 de junio.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing