isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Concurso "La belleza de un segundo"

Jueves, 10 de noviembre 2011

¿Podrías captar la belleza de la vida en un sólo segundo? Montblanc te reta a hacerlo de la mano de Wim Wenders

Con el fin de celebrar el 190º aniversario de la invención del cronógrafo por Nicolas Rieussec, Montblanc anunció el pasado mes de septiembre la convocatoria del concurso de cortometrajes "The Beauty of a Second" ("La belleza de un segundo"). Presentado por el cineasta Wim Wenders, el certamen invita a todos los amantes del cine a reflejar la belleza de la vida en un vídeo de un segundo de duración grabado en cualquier formato (desde un teléfono móvil hasta una cámara digital profesional).

 

 

Wim Wenders te invita a captar la belleza en un segundo

 

 

En palabras del propio Wenders "cada película consiste en breves momentos de la vida que juntos crean un único espacio en el tiempo. ¿Y si tú pudieras contribuir con un pequeño fragmento a la película de la vida? Vale cualquier cosa que tú consideres bella: una sonrisa, la cara de un niño, una flor, tu árbol favorito, una vista espectacular, un beso..., un fragmento del mundo que te rodea". Para participar tan sólo tienes que entrar en la página www.montblanc-onesecond.com y colgar tu vídeo. Tras dos rondas de participación, el certamen ha convocado una tercera y última oportunidad para entrar a concurso que finaliza el próximo 16 de noviembre.

 

 

En enero de 2012 Wim Wenders y un jurado de expertos elegirá el mejor vídeo de entre los sesenta nominados previamente en la lista corta. El ganador recibirá un cronógrafo Montblanc de Nicolas Rieussec y será invitado a viajar a Berlín en febrero para conocer a Wim Wenders en la ceremonia de entrega de premios "The Beauty of a Second". Os dejamos el vídeo de presentación del concurso que, todo sea dicho, resulta bastante inspirador... Porque cada segundo cuenta.

 

 

 

 

Ficha técnica

 

Agencia: Leo Burnett / ARC, Milán

Directores creativos ejecutivos: Paolo Dematteis, Riccardo Robiglio

Director creativo digital: Paolo Boccardi

Director de arte: Andre Gidoin

Copywriter: Markus Ivan Johansson

Director: Wim Wenders

Desarrollo web: Gabriele Vinci


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing