Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Concurso #LaCiudadMusical

Concurso #LaCiudadMusical
Lunes, 13 de octubre 2014

Un selfie cantando dentro del nuevo Toyota Yaris, la etiqueta #LaCiudadMusical y la mención de uno de los locutores de Los 40 Principales en redes sociales son los únicos requisitos para optar a ganar un viaje a Praga.

Toyota España y la emisora musical Los 40 Principales han puesto en marcha un concurso en el que el equipo que mejor cantedentro del nuevo Toyota Yaris, ganará un viaje de tres días con todos los gastos pagados a Praga. Los locutores Tony Aguilar, Dani Moreno, Xavi Martínez, Cristina Boscá y Uri Sabat formarán equipos para competir a bordo del nuevo Yaris mientras circulan por las calles de Madrid.

Para participar únicamente hay que realizar un ‘selfie’ del equipo, formado por dos o tres personas, y subirlo a Twitter mencionando a alguno de los cinco locutores y la etiqueta (hashtag) #LaCiudadMusical. Los presentadores de Los 40 Principales elegirán los diez mejores, formando así 50 equipos con un total de un máximo de 150 personas que competirán entre sí y en persona el próximo 18 de octubre en Madrid cantando dentro del nuevo Yaris.

@TonyAguilar@DjDaniMoreno@XaviMartínez@CristinaBosca y @UriSabat se quedarán con un equipo cada uno, aquél que ese día cante más (no necesariamente mejor), más se divierta y más interactúe con su locutor. De esta forma, serán elegidos como representantes de cada uno de los cinco presentadores de Los 40 Principales y se batirán en la prueba final, dentro de una app en Facebook donde se subirán los vídeos grabados dentro de los Yaris. El más votado será el ganador absoluto del concurso y sus componentes se llevarán el viaje a Praga.

El evento tendrá lugar el próximo 18 de octubre en Madrid, en el parking del Centro Comercial Príncipe Pío. Solo por participar, los integrantes de cada equipo recibirán un ‘welcome pack’ de Toyota.

Praga ha sido elegido como destino para el equipo ganador del concurso porque fue la ciudad donde se grabó el spot publicitario del nuevo Toyota Yaris 2015, que está actualmente en emisión en las televisiones nacionales. Se trata de la campaña ‘The Musical City’ (La ciudad musical), que muestra como el nuevo Yaris hybrid alegra tanto a los conductores que éstos se ponen a cantar. Es una campaña a nivel europeo, con difusión en Alemania, Dinamarca, España, Francia, Hungría, Italia, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suecia.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing