isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Concurso online de chapuzas domésticas

Concurso online de chapuzas domésticas
Jueves, 16 de mayo 2013

La plataforma de solucionadores de problemas etece.es premiará las mejores imágenes de tareas domésticas y cuidados de mascotas.

etece.es, la start up que genera tiempo para quienes no lo tienen, ha convocado el I Concurso de Chapuzas Domésticas en Internet con el que pretende demostrar que sobran personas hábiles para realizar cualquier arreglo o tarea con muchas dosis de imaginación.

Bajo el título “Gente hábil es lo que sobra” y con un vídeo ilustrativo donde aparecen soluciones estrambóticas para arreglos caseros, estos emprendedores quieren premiar la fotografía más original de una chapuza doméstica, arreglo del hogar o cuidado de mascota. Los emprendedores de Top Rural, Daniel Brandi, y el creador de Selftrade, Ramón Blanco, entre otros, integrarán un jurado que destacará la mejor imagen entre las diez más votadas en Internet a través de la fan page de etece.es en Facebook, donde serán colgadas. Para concursar únicamente hay que registrarse antes del 15 de junio en esta página de Facebook y pulsar “Me gusta”. A continuación subir la fotografía a la app alojada. El ganador recibirá un iPad mini por ofrecer a todos los internautas una visión global de su capacidad como “chapuzas”.

Bajo la dirección de Ramón Blanco, CEO de etece.es y fundador de la banca online Selftrade, se encuentran en esta iniciativa Daniel Brandi (BuyVIP y Toprural), Javier Fernández (Planeo, BuyVIP) así como conocidos inversores en proyectos online como Jesús Encinar y César Oteiza (Idealista.com), François Derbaix (Toprural.com), Carlos Muñoz (Vueling.com y Volotea.com) y Aquilino Peña (sindelantal.com, bodeboca.com).


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing