Concurso online de chapuzas domésticas

Concurso online de chapuzas domésticas
Jueves, 16 de mayo 2013

La plataforma de solucionadores de problemas etece.es premiará las mejores imágenes de tareas domésticas y cuidados de mascotas.

etece.es, la start up que genera tiempo para quienes no lo tienen, ha convocado el I Concurso de Chapuzas Domésticas en Internet con el que pretende demostrar que sobran personas hábiles para realizar cualquier arreglo o tarea con muchas dosis de imaginación.

Bajo el título “Gente hábil es lo que sobra” y con un vídeo ilustrativo donde aparecen soluciones estrambóticas para arreglos caseros, estos emprendedores quieren premiar la fotografía más original de una chapuza doméstica, arreglo del hogar o cuidado de mascota. Los emprendedores de Top Rural, Daniel Brandi, y el creador de Selftrade, Ramón Blanco, entre otros, integrarán un jurado que destacará la mejor imagen entre las diez más votadas en Internet a través de la fan page de etece.es en Facebook, donde serán colgadas. Para concursar únicamente hay que registrarse antes del 15 de junio en esta página de Facebook y pulsar “Me gusta”. A continuación subir la fotografía a la app alojada. El ganador recibirá un iPad mini por ofrecer a todos los internautas una visión global de su capacidad como “chapuzas”.

Bajo la dirección de Ramón Blanco, CEO de etece.es y fundador de la banca online Selftrade, se encuentran en esta iniciativa Daniel Brandi (BuyVIP y Toprural), Javier Fernández (Planeo, BuyVIP) así como conocidos inversores en proyectos online como Jesús Encinar y César Oteiza (Idealista.com), François Derbaix (Toprural.com), Carlos Muñoz (Vueling.com y Volotea.com) y Aquilino Peña (sindelantal.com, bodeboca.com).


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing