Digitas LBi
 

Condé Net lanza el nuevo portal voguenovias.com

Miércoles, 29 de septiembre 2004

Una web que aspira a convertirse en la referencia on line para futuras novias

CondéNet Ibérica, filial de Internet de Ediciones Condé Nast, ha lanzado su nuevo portal de moda, belleza y estilo de vida Voguenovias.com, una web práctica, con información útil, en la que se combinan tendencias, ideas, trucos de belleza, consejos prácticos y direcciones útiles para soñar y confeccionar la boda perfecta.

En menos de dos meses, este portal, que ofrece contenidos de interés no sólo para futuras novias, sino también para profesionales del sector, que pueden encontrar en esta web un punto de encuentro en la Red, ha suscitado el interés de más de 13.000 internautas, que sólo durante el mes de agosto han consultado 700.000 páginas, unos datos de audiencia significativos para su puesta de largo.

Voguenovias.com aspira a convertirse en el portal de referencia en Internet para novias, apoyado para ello en una exhaustiva información de calidad y en un atractivo diseño que permite, además, una ágil navegación. El portal reúne, así, los mejores consejos para el día de la boda, así como para abordar los preparativos, al tiempo que propone trucos de belleza y hace un repaso a lo último en vestidos de novia y joyas.

Las futuras novias podrán encontrar en este portal, además, información completa y las mejores fotos de las pasarelas más importantes nacionales e internacionales, pudiendo colarse virtualmente en los desfiles más destacados sin perder detalle.

La directora de Contenidos de CondéNet Ibérica, Natalia Gamero, responsable del proyecto, apunta acerca de Voguenovias.com: “La calidad de CondéNet está avalada por su trayectoria en el mundo de la moda en la Red, una experiencia que se ha desarrollado a través de portales como Vogue.es, Mmoda.es, Revistagq.com, Revistaglamour.com y Fraganciasycosmeticos.es”.

El carácter práctico de este portal se completa con foros on line en los que las futuras novias pueden participar para compartir, de primera mano, experiencias y poner en común dudas y algún que otro consejo.

Asimismo, Voguenovias.com cuenta con un completo directorio, al que se puede acceder fácilmente a través de un potente y práctico buscador, en el que se pueden encontrar las distintas empresas que prestan sus servicios de belleza, moda y organización.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing