Onlineprinters mayo 2016
 

CondéNet lanza su portal para hombres con estilo

Lunes, 15 de octubre 2001

El nuevo portal, www.revistagq.com, fue presentado en la pasarela de otoño de la revista GQ.

www.revistagq.com está dirigido al hombre moderno, interesado en ocio, deporte, tecnología, moda y vida social, ofreciendo pistas imprescindibles para disfrutar de un estilo de vida diferenciador, seleccionando para ello las mejores propuestas dentro y fuera de Internet. 

Con www.revistagq.com la edición impresa de esta misma publicación, se adapta a los nuevos tiempos, sumando a la calidad de sus reportajes y fotografías, contenidos específicos y servicios interactivos para el usuario de Internet. 

Entre los servicios interactivos que ofrece la versión GQ online se encuentra el Club GQ PLATINUM, en el que sus usuarios registrados podrán disfrutar de una agenda de ocio que informa de los eventos culturales, sociales y deportivos más relevantes y participar en concursos y promociones exclusivas en colaboración con primeras marcas. 

El registro en el Club, ofrece acceso al archivo fotográfico de la edición en papel de GQ, con imágenes de las mujeres más bellas de la actualidad, presentes además en sus postales digitales, salvapantallas y fondos de escritorio.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing