Digitas LBi
 

Ayudando a los políticos a mejorar su marca digital

Ayudando a los políticos a mejorar su marca digital
Martes, 22 de septiembre 2015

El próximo 30 de septiembre el Congreso de los Diputados acogerá un evento en el que se darán a conocer las herramientas que permiten a los políticos acceder de una forma más directa a los ciudadanos y construir su marca en Internet.

Hoy en día, incrementar la imagen de marca personal y mejorar la comunicación ante sus públicos es una necesidad para los profesionales del mundo de la política. El nuevo escenario social y tecnológico se lo demanda. El Congreso de los Diputados toma la iniciativa en este sentido y acoge, el próximo miércoles 30 de septiembre a las 18:30 en la Sala Ernest Lluch, la primera Conferencia Internacional de Comunicación Política Digital que está siendo organizada en colaboración con académicos y empresas pioneras del sector.

Cinco compañías, una universidad y una asociación (Google, Change.org, Osoigo, Kuorum.org, ETH Zürich, ACOP e iPolitics), darán a conocer el estado del arte en tecnologías de la información aplicadas a la comunicación política.

El acto contará con una fila cero de diputados, senadores y expertos en comunicación política del ámbito internacional. Éstos abrirán una ronda de preguntas que se hará después extensible al público.

Matías Nso, director de Kuorum.org, será el responsable de presentar esta plataforma preferente en el mundo digital para que los políticos construyan su marca en Internet y mejoren la comunicación con los ciudadanos a través de la tecnología. Kuorum.org propone una nueva forma de hacer política en la que los cargos electos involucren al ciudadano en la toma de decisión. Además, hace hincapié en la transparencia de las relaciones entre cargos públicos y grupos de presión.

Más información y entradas disponibles en Ticketea.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing