Digitas LBi
 

Connect by Getty Images

Lunes, 27 de febrero 2012

Getty Images presenta su plataforma API que permite a las empresas integrar contenidos, metadatos y tecnologías de búsqueda de Getty Images en sus productos

Getty Images ha anunciado hoy el lanzamiento de Connect by Getty Images, un innovador servicio de distribución de contenidos que permite a clientes y socios comerciales integrar directamente en sus herramientas de publicación, productos y servicios las principales funciones de Getty Images, así como sus amplios contenidos y metadatos, utilizando la potente y flexible API de la empresa. Mediante Connect by Getty Images, las empresas pueden mejorar y ampliar sus ofertas para responder mejor a las necesidades de sus clientes, manejar de forma más eficiente los flujos de trabajo y los costes, y generar ingresos mediante la actualización constante de los contenidos.

 

 

 

Connect by Getty Images 

 

 

 

Getty Images ha diseñado Connect para que sea personalizable y esclable con el fin de dar respuesta a la inmensa variedad de necesidades que plantean los clientes. Utilizando Connect, clientes y socios pueden acceder de forma directa e inmediata a contenidos que se actualizan y refrescan constantemente, en tiempo real, además de los avanzados metadatos y la funcionalidad de búsqueda de Getty Images para permitir nuevos usos y evitar costes de desarrollo y hosting internos. 

 

 

Actualmente, más de cuarenta empresas, que engloban desde empresas de medios de comunicación, medios digitales y servicios de publicidad, servicios de impresión a demanda y aplicaciones para móviles e Internet, emplean Connect para crear valor en sus productos y ofertas. Connect by Getty Images se encuentra ya disponible para todos los clientes y socios de Getty Images. Si desea más información sobre Connect y sus funciones avanzadas, visite http://www.gettyimages.com/connect.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing