Onlineprinters mayo 2016
 

Construir páginas con Trellix web

Miércoles, 04 de octubre 2000

Tripod ha lanzado al mercado un software que permite la creación de páginas web de manera sencilla

Tripod, comunidad virtual y de creación de paginas web personales, ha lanzado Trellix web, el primer software que se puede descargar a través de Internet para ayudar a los usuarios a crear sus propias paginas de una forma fácil y rápida.

La introducción de un asistente de fácil manejo permite a los usuarios ser guiados a través del proceso de creación de su propia pagina, sin cargo alguno y sin tener que estar conectados a Internet mientras se crea la pagina. Con Trellix web y Tripod, los usuarios de Internet pueden fácilmente presentar en paginas web sus intereses personales, familiares, fiestas de cumpleaños o las fotos de las vacaciones en la red.

Los usuarios simplemente se registran en Tripod (www.tripod.es) y con la ayuda de Trellix web los usuarios pueden empezar a crear su propia pagina inmediatamente.

Trellix Web, diseñada especialmente para Tripod, ofrece una larga lista de opciones y guías de presentación para la construcción de las nuevas paginas. Una vez que la pagina offline esta completada, puede ser enviada a Internet a través de un sencillo menú.

Para los usuarios que prefieren la creación on-line, Tripod ofrece, dependiendo del nivel técnico de las personas, dos posibilidades de construcción de las paginas. Para principiantes(constructor paso a paso) existen herramientas para conseguir resultados profesionales una vez se integra en la pagina del usuario. Esta categoría no precisa de conocimientos del programa HTML.

Para usuarios con mas experiencia(construye individualmente y originalmente), Tripod da la libertad a los usuarios de establecer sus paginas de la A la Z con comandos HTML y módulos especiales.

Si los usuarios quieren mejorar su primer boceto, las correcciones son fáciles hasta conseguir el definitivo y satisfactorio diseño del mismo(editar y actualizar fácilmente) .Los usuarios también pueden inspirarse en otras presentaciones the Tripod en los mejores sites de Trellix.

"Las joyas de la web"en tripod

Tripod también ofrece a los internautas la utilización de "las joyas de la web", que ofrecen funciones multimedia adicionales como la posibilidad de incluir la previsión del tiempo o un buscador para complementar su sitio web. Estas" joyas de la web" pueden integrarse en las sitios web fácilmente y sin coste alguno.

Respuestas a los usuarios

En el caso de algún tipo de duda o pregunta durante el proceso de construcción de la pagina, el experto "tripodita" Dr HP"( Dr homepage)está a su entera disposición para dar consejos y ayudar a los usuarios en todos los aspectos de la construcción de paginas.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing