Digitas LBi
 

Consum apuesta por Tiempo BBDO

Viernes, 25 de julio 2003

La nueva campaña se centrará en TV, radio y exterior

Consum, cadena de supermercados del grupo Eroski, ha seleccionado a Tiempo BBDO para que sea su agencia de publicidad tras un concurso realizado en estas últimas semanas.

Tiempo BBDO se encargará de llevar a cabo la estrategia, la creatividad y la producción de la campaña de Consum que se iniciará en septiembre y que se centrará básicamente en televisión, radio y exterior.

La cuenta será llevada por Judith Rius y Loinaz Errezola como Directora y Ejecutiva de cuentas respectivamente y el equipo creativo  estará formado por Siscu Molina, director general creativo de Tiempo BBDO; Félix Marimón, Director de Arte; Alexandre Vale, Assistant Director de Arte y Tomás Ferrándiz, Alberto Ramos y Guillermo Ramírez como redactores. Albert Font será el Planificador Estratégico.

Los Supermercados Consum pertenecen al grupo Eroski , una de las cadenas de distribución más grandes de nuestro país con unas ventas consolidadas de 5.121 millones de euros en 2002. Consum dispone de más de 700 supermercados repartidos por toda España y en estos momentos se encuentra en plena fase de expansión y crecimiento.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing