Onlineprinters mayo 2016
 

Consumer Game Challenge 2004 de Sony Ericsson

Martes, 27 de julio 2004

Una plataforma de pruebas para la marca que se convierte en una competición de juegos para los usuarios

Sony_Ericcson_Jul04Sony Ericsson ha presentado su campaña en la web, donde se han colocado los juegos procedentes del "Game Developers Challenge 2004", una competición para desarrolladores de juegos móviles en Java. Mediante algunas promociones en varios países, los consumidores tienen la posibilidad de influir en los futuros contenidos que se hagan para los teléfonos Sony Ericsson, jugando con un simulador de web y votando por las diferentes aplicaciones.

El "Game Developers Challenge 2004" de Sony Ericsson ha conseguido obtener los mejores juegos en Java en cinco distintas modalidades: Acción/Aventura, Deportes, Juegos de Rol, y Rompecabezas, para los terminales Sony Ericsson Z1010, K700i y Z500. Para ello, ha ofrecido premios en metálico y oportunidades globales de marketing y distribución comercial. Los juegos del "Game Developers Challenge 2004" se promocionarán entre los consumidores a través de la web www.sonyericsson.com/es o en campañas de marketing on-line de países previamente seleccionados.  

"Se han presentado más de 130 juegos Java y se han probado todos para asegurarnos de que funcionan adecuadamente en los teléfonos y son suficientemente atractivos para su distribución comercial después de la competición. Ahora quedan aproximadamente 50 nuevos juegos para que los usuarios jueguen y voten. Esperamos que esta campaña atraiga el interés de los consumidores al uso de los teléfonos Sony Ericsson y su oferta de entretenimiento", ha dicho Ulf Wretling, director y responsable de Desarrollo de Contenidos para teléfonos GSM/UMTS de Sony Ericsson.

"Esta es la primera competición que proporciona a los usuarios la oportunidad única de evaluar las aplicaciones que todavía no se han comercializado, demostrando una vez más el compromiso de Sony Ericsson de responder a las demandas del consumidor proporcionándole una amplia oferta de aplicaciones", ha dicho Rikko Sakaguchi, Vicepresidente y Responsable de Planificación de Producto y Aplicaciones para teléfonos GSM/UMTS de Sony Ericsson.

Los resultados de las votaciones determinarán los 20 juegos que pasarán a la final y serán evaluados por un jurado de Sony Ericsson y de la industria de los juegos para móviles. El objetivo es seleccionar un ganador en cada una de las grandes zonas del mundo, que se anunciará el 3 de septiembre de 2004.

Los tres ganadores finales conseguirán 7.000 dólares cada uno, en metálico, la homologación de Java pagada por Sony Ericsson y concedida por el programa "JavaVerified" (www.javaverified.com), y un lugar especial en Fun&Downloads de Sony Ericsson (www.sonyericsson.com/fun), como premio total a su trabajo. Además, estos ganadores del "Game Developers Challenge" serán considerados como colaboradores preferentes en la creación de contenidos para los próximos terminales MIDP 2.0 de Sony Ericsson. 

Todos los juegos presentados a la competición se comercializarán a través de la Tienda de Aplicaciones de Sony Ericsson (www.sonyericsson.com/applicationshop), de tal forma que sus creadores comiencen a recibir ingresos de sus derechos sobre los juegos.

El Sony Ericsson Developer World es un programa de soporte global y un portal en internet dedicado a ayudar a los desarrolladores de productos para móviles a conseguir éxito en su negocio, ofreciéndoles la documentación, las herramientas, la formación y el soporte técnico y comercial que necesitan en sus procesos creativos. El Sony Ericsson Developer World ayuda a los desarrrolladores a trasladar sus ideas al mercado, asegurándose de la disponibilidad de aplicaciones y contenidos innovadores para los teléfonos móviles de Sony Ericsson.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing