Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

"Consumo colaborativo" en tiempos de crisis

'Consumo colaborativo' en tiempos de crisis
Lunes, 29 de abril 2013

Empresas online como etece.com y socialcar.com se unen para ofrecer soluciones al ciudadano con el fin de reducir gastos y facilitar gestiones.

Empresarios de éxito en Internet han decidido unir sus fuerzas para ofrecer soluciones al ciudadano en tiempos de crisis, consolidando una nueva tendencia internacional definida como  “consumo colaborativo”. De esta manera y dadas las sinergias de ambas plataformas, SocialCar.com y Etece.es han comenzado a trabajar juntas para beneficiar a sus usuarios mediante la combinación de ambos servicios.

Los propietarios de los vehículos particulares en alquiler, a través de la plataforma de SocialCar.com, en ocasiones, no pueden aceptar las solicitudes de alquiler recibidas a causa de falta de disponibilidad para su entrega y devolución. Gracias a los “solucionadores” de la plataforma etece.es, las entregas de los coches podrán realizarse a través de estas personas, que se encargarán de revisar el vehículo, entregar las llaves, así como recoger el mismo. A su vez, las entregas de los coches SocialCar podrán hacerse en puntos clave como los aeropuertos o estaciones de tren, lugares en los que existe una amplia demanda. Gracias a esta iniciativa, los propietarios no pierden la oportunidad de obtener el ingreso extra que les supone alquilar su coche y además consiguen nuevos usuarios que puedan convertirse en habituales. Para etece.es, la entrega y devolución de vehículos se convierte en una tarea más, ampliando las oportunidades de trabajo para sus “solucionadores”.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing