Digitas LBi
 

Consupermiso.com y OJD

Martes, 18 de febrero 2003

Primera lista de permission marketing acreditada por OJD

consupermiso.com ha obtenido la acreditación de la la Oficina de Justificación de la Difusión (OJD), consiguiendo así ser la primera y única lista española de permission marketing que cuenta con el reconocimiento de la influyente oficina. Dicha acreditación corresponde al último trimestre del ejercicio 2002 y refleja que consupermiso.com cuenta con un total de 491.049 suscriptores registrados.

En la misma se detalla el número de usuarios registrados, la modalidad de registro (Doble opt-in u Opt-in simple), el grado de actividad de los usuarios y la distribución geográfica. Puede consultar más detalles de esta acreditación en:

http://www.ojd.es/Acontrol/Awww/results/listas/0210-0212/consupermiso-0210-0212.pdf

El proceso de obtención de una acreditación de las listas de correo, realizada por una organización independiente y con amplia experiencia en la certificación de la difusión como es la OJD, incluye procedimientos de auditoría sobre los registros del titular de la lista, y está basada en criterios aceptados internacionalmente.

Esta primera acreditación puede aportar la necesaria transparencia al mercado del permission marketing que se ha visto recientemente afectado por la entrada en vigor de la LSSICE, ley que prohibe el spam y obliga a identificar los mensajes de email publicitarios.

consupermiso.com es la primera lista española de permission marketing. Los usuarios registrados reciben publicidad por e-mail o mensajes cortos al teléfono móvil (SMS) de los productos o servicios que les interesa. Para registrarse, el usuario sólo tiene que indicar el tipo de publicidad que desea según una serie de categorías de interés y facilitar algunos datos personales que permitirán efectuar segmentaciones sociodemográficas. 

La lista consupermiso.com está comercializada en exclusiva por PermissionMKT, una unidad de negocio perteneciente a Iniciativas Virtuales S.A. Esta empresa está especializada en e-mail marketing y en la comunicación one-to-one interactiva. PermissionMKT provee a los anunciantes, agencias y centrales de medios, tecnología, infraestructura, servicios y cobertura para ayudarles a conseguir sus objetivos de comunicación.

PermissionMKT fue pionera en España en desarrollar su actividad y lleva realizadas desde su fundación en 1.999 más de 3.000 acciones de email y SMS marketing. Envía una media de 10 millones de e-mails mensuales y su equipo profesional tiene una extensa experiencia en el ámbito del marketing interactivo. PermissionMKT desarrolla su actividad en Portugal y México, además de España y dispone de tecnología e infraestructura técnica propia.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing