Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Conteneo lanza CyberElector.com

Lunes, 04 de abril 2011

Se trata de una red social de política y opinión que actúa como punto de encuentro neutral para ciudadanos, políticos y agrupaciones

"Con CyberElector.com hemos querido crear un lugar de referencia independiente para el debate político y social que constituya un fiel reflejo del sentir de la ciudadanía", afirmaba Rubén Iglesias, CEO de Conteneo. Y es que esta nueva red social nace con la vocación de dar la palabra a todos los ciudadanos para que interactúen entre sí, con los partidos políticos y con asociaciones o agrupaciones sociales de diversa índole. Tal y como explican sus creadores, CyberElector.com es un espacio 2.0 en el que los ciudadanos podrán expresar libremente sus opiniones y los políticos conocerán de primera mano el sentir general ante diferentes problemáticas y temas de interés, sin la intervención mediática que en muchas ocasiones imprime su sello en los debates.

 

 

Conteneo lanza CyberElector.com


En este nuevo espacio todas las opiniones tienen el mismo peso, ya que el contenido de la red social se genera en todo momento por los propios ciudadanos, fomentando así la “Política 2.0”. Así mismo, los participantes en CyberElector.com podrán crear o unirse fácilmente a diferentes grupos junto a otras personas afines a ellos. Entre los diferentes apartados de CyberElector.com también se encuentra la sección de debates, en la que los usuarios pueden deliberar sobre los temas de actualidad: cuestiones cercanas como la utilidad del cambio de hora, la reducción del límite de velocidad a 110 km/h o el canon digital, o temas de la actualidad internacional como el conflicto de Libia y los recientes cambios en el mundo árabe.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing