Onlineprinters mayo 2016
 

CONTINUUM refuerza su departamento creativo con la incorporación de Javier Valenzuela

Viernes, 23 de diciembre 2005
Javier Valenzuela se ha incorporado al departamento creativo de CONTINUUM con Alfonso San Frutos, como director del equipo.

Javier estudió en la Escuela Oficial de Diseño de Madrid y en el Istituto Europeo di Design, especialidad diseño gráfico. Ha cursado el Master discovery, Master Ideas Brief y El Master Lovemark. Anteriormente ha desarrollado su trayectoria profesional en varias agencias como Saatchi & Saatchi, Keydea Publicidad y en el departamento de Diseño de la empresa 3M.


CONTINUUM nació en 1997 en la actualidad Continuum se constituye como una agencia de comunicación global, con diversos departamentos que dan servicio a todos los ámbitos relacionados con la comunicación: gráfica, espacios, visual merchandising, multimedia, eventos especiales, prensa y relaciones públicas, etc. Su cartera de clientes está integrada por empresas del mundo de la moda y belleza, editoriales y fundaciones, empresas de ocio, consultoría y tecnologías de la información, entre otros.

Con clientes como Loewe, Loewe Perfumes, Rodman, Náutica de recreo, i-Hotel, Borland, Aldeasa, Asefma (Asociación Española de Fabricantes de Marroquinería) o Grupo LVMH, Metro de Madrid, entre otros. Continuum ha demostrado que es una promesa hecha realidad en el mundo de la comunicación corporativa en todas sus dimensiones.

El equipo de trabajo es multidisciplinar ya que los profesionales que trabajan en CONTINUUM provienen del diseño, arquitectura, especialistas en multimedia, escaparatistas, publicistas, periodistas, etc. CONTINUUM refuerza su departamento creativo con la incorporación de Javier Valenzuela


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing