Onlineprinters mayo 2016
 

Contrapunto Barcelona se adjudica la cuenta de Best Enterprise

Jueves, 01 de abril 2004

La agencia desarrollará una campaña en revistas especializadas y punto de venta, complementada con acciones de RR.PP.

Best Enterprise, compañía especializada en complementos de mountain bike, ha confiado a Contrapunto Barcelona el relanzamiento de su marca Best, así como el lanzamiento de la nueva Bike Factory.

Contrapunto Barcelona se encargará del desarrollo de la estrategia de comunicación y creatividad, que incluye una campaña en revistas especializadas y puntos de venta. Asimismo, ha llevado a cabo una labor de asesoramiento en materia de investigación que ha tenido como resultado la creación de la nueva marca Bike Factory, con la que estará presente en Europa y Estados Unidos.

Esta campaña se complementará con acciones de Relaciones Públicas vinculadas al mundo de la alta competición en el que Best Entrerprise está presente desde hace algunos años patrocinando a los mejores especialistas del mundo en mountain bike.

El equipo creativo está encabezado por Karles Vives y Quim Calvo, como directores creativos, e integrado por Natalia Buesa, Jaume Rufach, Jordi Fernández y Jofre Biscarri. Al frente del equipo de cuentas se encuentra Soraya Ramón,  supervisora de Cuentas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing