Digitas LBi
 

Contrapunto contra el uso de pieles de animales

Viernes, 01 de febrero 2008


FAADA ha lanzado una campaña contra el uso de las pieles de animales, que ha sido creada por la agencia Contrapunto Barcelona



Como todos los años por estas fechas, y motivada por el incremento de la venta de artículos y complementos de moda fabricados a partir de pieles de animales, la Fundación para la Adopción, Apadrinamiento y Defensa de los Animales ha lanzado una campaña para de publicidad que utiliza el código de los anuncios de moda para apelar a la conciencia de todas aquellas personas que compran pieles para lucirlas. Para fabricar un abrigo de pieles se matan a muchos animales, que son criados en granjas y matados cruelmente siendo aún crías para convertirlos en artículos de lujo por los que la gente paga mucho dinero.

La campaña se lanzó el pasado 10 de diciembre, coincidiendo con la celebración del Día Internacional de los Derechos de los Animales, y se ha difundido a nivel nacional en marquesinas, prensa y revistas de moda y tendencias.

El equipo de marketing de FAADA está integrado por Carla Cornella y Jennifer Berengueras. La agencia, por su parte, ha contado con Javier Díaz, director de cuentas, y David Pueyo, ejecutivo. Tomás Oliva y Carlos de Javier, junto con Emma Piquer y Deny Zatariano, son los responsables creativos. La fotografía ha sido obra de Ricardo Miras.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing