Digitas LBi
 

Contrapunto en Barcelona gana la cuenta de "El 9 Esportiu"

Martes, 04 de febrero 2003

La agencia se encargará del desarrollo de la estrategia de comunicación y creatividad de este lanzamiento

El 9 SportiuCeCm (Comercial i Editora de Comit, S.L.) ha confiado el lanzamiento del primer periódico deportivo en catalán "El 9 Esportiu" a Contrapunto en Barcelona. Esta adjudicación se ha realizado tras la consulta por parte del cliente de varias agencias de la Ciudad Condal.

La agencia se encargará del desarrollo de la estrategia de comunicación y creatividad de este lanzamiento, previsto para el mes de febrero. Asimismo, Contrapunto se responsabilizará del asesoramiento estratégico global de diversas publicaciones de CeCm.

Este nuevo periódico deportivo fue lanzado el pasado año en la ciudad de Barcelona, y ahora se distribuirá en todos los kioskos y librerías de Catalunya. El 9 Esportiu, el primer diario deportivo escrito y pensado en catalán,  cuenta además como características más diferenciales la colaboración de los mejores especialistas del sector y una visión catalana del deporte, sin olvidar ni el deporte de élite internacional ni los clubs y deportes de categorías profesionales inferiores.

El equipo de la agencia que llevará la cuenta está formado por Anna Benguerel en el área de cuentas, Karles Vives y Quim Calvo como directores creativos, Jaume Rufach y Jordi Fernández como copy y director de arte respectivamente, y David Coral como account planner. Por parte del cliente, la persona de contacto es Toni Corominas como director de marketing.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing