Digitas LBi
 

Contrapunto ficha a un nuevo director creativo

Lunes, 07 de julio 2008


Iñigo Orduña se incorpora a Contrapunto como director creativo. Apoyará específicamente la visión digital de la compañía.

                


Contrapunto refuerza las diferentes disciplinas de la comunicación publicitaria con la incorporación de un nuevo director creativo, Iñigo Orduña, con dilatada experiencia en el área interactiva y multimedia.

Orduña, de 38 años, es Master in Design for Interactive Media por la Middlesex University de Londres y Bachelor Honours in Photography, Film & Video por la University of Westminster, también en Londres. Trabajos suyos realizados para http://www.redremo.com/, www.zara.comCalle 13, o www.mad-pix.com han sido finalistas en varios Festivales como Cannes, One Show, London Advertising Awards, New York Festivals o El Sol.

En noviembre de 2001 funda www.imaso.net, un grupo de comunicación centrado en diseño gráfico, TV e internet después de haber trabajado en DoubleYou Remo en la dirección de arte y dirección académica;  en  Epic  Multimedia  Group  como  diseñador  interactivo  y  de  coordinador  audiovisual para  Labyrinth Productions.

En Contrapunto, Iñigo reportará a Juan Corrales, director general de desarrollo y comunicación interactiva, a Antonio Montero, vicepresidente creativo,  y a Carlos Sanz de Andino director general creativo de la agencia.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing