Onlineprinters mayo 2016
 

Contrapunto gana el Gran Prix en los New York Festivals

Jueves, 04 de septiembre 2003

Por la campaña de Sanitas Familia

La campaña de Sanitas Familia de Contrapunto ganó el Grand Award - Newspaper en los New York Festivals, además de su ORO correspondiente. Esta campaña posee además los siguientes galardones: Premio JC Decaux, León de Oro en Cannes, CDC y Plata en San Sebastián.

Los otros cuatro Grandes Premios en las categorías de Grafica del New York Festivals 2003 fueron:

  •  Best Design para Therapy Films of London (UK) para la identidad corporativa animada de la productora cinematográfica Blink, titulado "Don't think, use Bilnk".
  •  El Gran Premio al mejor uso de la tipografía se fue para Londres; Un mailing del British Design Council titulado 2Back to School", diseñado por Williams Murray Hamm. 
  •  El Gran Pemio a la mejor publicidad gráfica de servicio público fue conjuntamente para Arnold Wolrdwide en Boston y Crispin Porter en Miami por la campaña anti-tabaco creada para la American Legacy Foundation titulada "Free Fact/Urinal/Dog Poo".
  •  El Gran Premio para la Mejor Publicidad Exterior se fue a París, paa una campaña creada por la empresa de zapatos francesa Bocage ("Cuts No.1/Cuts No.2").

Por otro lado, en la reciente edición de los New York Festivals, FCB Integrated ha conseguido 1 Oro, 2 Platas y 1 ronce. El Oro ha sido para la campaña de Reciclaje de Residuos de la Comunidad de Madrid que ya consiguiera otro Oro en los pasados premios IMAN. Las 2 Platas han sido para la acción de la Convención de Ventas anual de RAID/Johnson Wax y para la campaña de presentación de Operación Triunfo 2 de RTVE, SC respectivamente -en ambas categorías el Oro quedó desierto-. Y el Bronce ha sido para la campaña de lanzamiento de las nuevas lavadoras BALAY. Con este gran éxito, FCB Integrated se convierte en la agencia de marketing directo española (y europea) más premiada del festival. 

El Festival de Nueva York concedió un total de 49 Oros, 94 Platas y 117 medallas de Bronce, siendo BBDO la red más premiada con un total de 19 WorldMedals (3 Oro, 9 Plata y 7 Bronce).


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing