Onlineprinters mayo 2016
 

Contrapunto gana la cuenta de Grupo Editorial SM

Martes, 20 de mayo 2003

Para actualizar la imagen de su colección infantil El barco de vapor

Tras un concurso en el que se encontraban Llorente Euro RSCG, Materia Prima y Springer & Jacoby, Contrapunto ha sido la agencia seleccionada por Grupo Editorial SM para actualizar la imagen de su colección infantil El barco de vapor.

Ediciones SM es la editorial líder en el mercado escolar, por delante de Anaya, Alfaguara y Bruño. Desde hace años, concretamente desde 1978, ofrece al público infantil y juvenil esta colección de libros de narrativa que fue la pionera en su categoría y ha llegado a liderar este sector, contando con más de 400 títulos.

Aprovechando que este año El Barco de Vapor celebra su 25 aniversario, la editorial ha decidido actualizar la imagen. Con este objetivo convocó un concurso para la realización y contratación de una campaña de TV a nivel nacional.

El equuipo por parte de la agencia involucrado en este proyecto está compuesto por Antonio Montero -Director Creativo General-, Alex Castañeyra -Director de Cuentas-, Alvaro Fernández-Recio -Supervisor de Cuentas-, Vicente Marco -Ejecutivo-, y Jose María Cornejo, Fernando Galindo, Montse Pastor y Daniel Acosta en el departamento creativo.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing