Digitas LBi
 

Contrapunto idea la campaña de Groupama

Jueves, 12 de mayo 2005

Contrapunto se ha adjudicado la campaña de publicidad de Groupama Seguros, tras un concurso en el que también participaron Publicis, FCB Tapsa, Young & Rubicam y Bassat & Ogilvy. Dicha campaña cuenta con una inversión total de tres millones de euros.

Groupama es la primera mutua de Seguros de Europa y la segunda del mundo. En España, el Grupo Groupama está representado por Groupama Seguros, cuya línea de productos es generalista y multirramo: Automóviles, Particulares, Empresas, Salud, Vida, Pensiones y Seguros Agrarios.

La campaña de publicidad, que está en el aire desde el pasado cuatro de mayo, incluye piezas para televisión y gráfica.

La de televisión está integrada por dos spots de 30 segundos y tres de 10, cuyo título genérico es “Revolución”. Y la de gráfica cuenta con piezas para prensa (medias páginas y faldones que se insertarán en diarios de información general, económica y deportiva), así como exterior (vallas).

El equipo de cuentas está encabezado por Eva María Álvarez, directora general y directora de Servicios al Cliente, e integrado por Javier Díaz Domínguez, director de cuentas, y Asier Quintana, ejecutivo.

Al frente del área creativa está Antonio Montero, como director general creativo.






Contrapunto idea la campaña de Groupama

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing