Onlineprinters mayo 2016
 

Contrapunto, llevará la comunicación de Central Lechera Asturiana

Viernes, 28 de diciembre 2007


                                        

Se acaba de fallar un concurso, coordinado por Grupo Consultores en el que se adjudica a Contrapunto la comunicación de Central Lechera Asturiana.
 
El grupo asturiano convocó recientemente un concurso restringido de agencias que ha ido coordinando el equipo de selección de Agencias de Grupo Consultores. Para la última fase, quedaron finalistas cuatro agencias: Euro, Sra. Rushmore, Lola y Contrapunto.
 
Central Lechera Asturiana se ha preocupado siempre por cuidar la calidad de sus productos, y parte de esta labor consiste en cuidar igualmente sus comunicaciones. Por ello, este concurso responde al objetivo de evolucionar el posicionamiento de la marca, para dar respuesta a las nuevas necesidades del mercado.
 
Contrapunto manejará la comunicación publicitaria de la compañía en todos sus ámbitos tanto off como on-line. Comenzará con la publicidad en medios convencionales, para ir incorporando el nuevo posicionamiento al resto de las disciplinas a lo largo de 2008.
El proyecto, desde el anunciante, está liderado por Jorge Areces director de marketing.
 
En Contrapunto, el equipo a  cargo de la cuenta está coordinado por Nacho Huidobro, director general y de servicios al cliente, con el apoyo de Sandra Jiménez como responsable de marcas. Al frente del equipo creativo, Antonio Montero, director creativo general y Carlos Sanz de Andino, director creativo ejecutivo. La parte on-line será liderada por  Juan Corrales, director de Publicidad interactiva de la agencia y en el área de publicidad no convencional, Alvaro Cabrera, director de Publicidad Alternativa.

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing