Digitas LBi
 

Contrapunto refuerza su equipo creativo

Lunes, 15 de marzo 2004

Tres de ellos vuelven a Contrapunto después de haber estado trabajando durante cuatro años en otras agencias

JUAN SILVAContrapunto refuerza su equipo creativo con el nombramiento de Juan Silva como director creativo ejecutivo; y Javier Furones "Capi", como director creativo. Asimismo, se incorporan como supervisores creativos José Carlos Pérez y José Sáiz "Peru" -el primero como director de arte y el segundo como redactor- y, por último, Jon Lavin como redactor. 

Se da la circunstancia de que tres de JAVIER FURONESellos -Javier Furones "Capi", José Carlos Pérez y José Sáiz "Peru"- vuelven a Contrapunto después de haber estado trabajando durante cuatro años en otras agencias. 

Juan Silva es diplomado en Publicidad por el Instituto Internacional de Técnicas Especializadas. Redactor en Contrapunto desde 1996, en 2000 es nombrado director creativo y, a partir de ahora, director creativo ejecutivo. Ha trabajado para Canal+, Digital+, Renfe, Asisa, Cruzcampo, Amnistía Internacional y Smart, entre otros.

Javier Furones "Capi" es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid. Ha trabajado como director de arte en Contrapunto, Mustom Merriman Herring Levy y WCRS. Asimismo, durante dos JOSE C PEREZaños ha sido director creativo en The Farm, cargo que ahora ocupará en Contrapunto. Ha trabajado con clientes como Canal+, Digital+, Kas, Gal, CNN+, Toshiba, Mini, Médicos del Mundo y Pikolín, entre otros. 

José Carlos Pérez es graduado en Ilustración y Diseño Gráfico por la Escuela de Arte de Murcia. Ha sido director de arte en Tapsa y Contrapunto, y director creativo en Young & Rubicam. Ahora se incorpora a Contrapunto como supervisor creativo. Ha trabajado para Caja Madrid, Nintendo, Ericsson, Repsol, Canal+, Barclays y Ford, entre otros.

José Sáiz "Peru" es diplomado en Publicidad por el Centro Español de Nuevas Profesiones. Ha trabajado anteriormente en Contrapunto y en Young & Rubicam. Ahora vuelve a PERU-JOSE SAIZContrapunto como supervisor creativo. Sus principales clientes han sido Ericsson, Vía Digital, Canal+, Land Rover, Ford, Gal, Renfe, Asisa, Smart y Barclays, entre otros.

Jon Lavin es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Lejona (Vizcaya) y tiene un doctorado en Cine Neorralista Español. Ha trabajado como redactor en Bassat Ogilvy Madrid, puesto al que se incorpora ahora en Contrapunto. Las principales cuentas con las que ha trabajado son: Ford, Telefónica, ADENA, Digital+, Mercedes (Clase A) y Amnistía Internacional.

Contrapunto cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona y Alicante. Está considerada como una de las agencias más creativas y es la más premiada en la historia de España. Entre sus clientes se encuentran: Altadis, Amnistía Internacional, As, Chrysler Jeep, La Cocinera, Cutty Sark, Digital +, Editorial SM, Mercedes JON LAVINBenz España, Metro de Madrid, El País, Perfumería Gal, Sanitas, Wanadoo, Warner Bros. Park, Nenuco, RBA, Pans & Company, Jijona y Puma, entre otros.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing