Digitas LBi
 

Contrapunto refuerza su equipo directivo

Martes, 10 de febrero 2004

Con el nombramiento de Ángel Guirao y Eva María Álvarez como directores de Servicios al Cliente

Contrapunto refuerza su equipo directivo con el nombramiento de Ángel Guirao y Eva María Álvarez como directores de Servicios al Cliente. Ambos serán responsables de la gestión y cuenta de resultados de la agencia, organización interna y nuevo negocio.

Ángel Guirao es doctor en Historia y máster en Administración y Dirección de Empresas por ICADE. En 1989 comienza a trabajar en Contrapunto como ejecutivo de cuentas y en 1993 asciende a supervisor de Cuentas. Desde 1997, y hasta su reciente nombramiento, ha ocupado el puesto de director de Cuentas, donde ha trabajado para Wanadoo, Amnistía Internacional, El País, Metro de Madrid o Sanitas.

Eva María Álvarez es diplomada en Márketing, Publicidad y Relaciones Públicas por el Instituto Europeo de Estudios Superiores. Se incorpora a Contrapunto en 1997 como supervisora de Cuentas y, dos años más tarde, es nombrada directora de Cuentas. Ha trabajado para clientes como Warner Bros. Park, Digital +, Canal +, Gal, La Cocinera, Nobel, Mercedes-Benz y Smart, entre otros. 

Además, en el Departamento de Cuentas, Álvaro Fernández y Marta Gutiérrez han sido nombrados directores de Cuentas, ambos ocupaban anteriormente los cargos de supervisores de cuentas. Álvaro Fernández es diplomado en Comunicación y Relaciones Públicas por el Instituto Internacional de Técnicas Especializadas. Por su parte, Marta Gutiérrez es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas.  

Inma Moreno vuelve a Contrapunto, tras un año de ausencia por motivos personales, y se incorpora al equipo de Álvaro Fernández como supervisora de Cuentas. Es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid.

MJose RamiroPor último, se crea el Departamento de Relaciones Institucionales y  Externas que ocupará María José Ramiro. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, trabaja para Contrapunto desde 1991, fecha en la que se incorpora como ejecutiva de Cuentas. En 1997 asciende a supervisora de Cuentas y en 1998 a directora de Cuentas. Ha trabajado para clientes como Expo'92, Cruzcampo, Midas, Cepsa, La Cocinera, Nationale Nederlanden, Altadis o Cutty Sark entre otros. Este nuevo departamento se ocupará de coordinar las relaciones entre las oficinas de Madrid, Barcelona y Levante; impulsará y desarrollará diversos proyectos de responsabilidad social para la compañía; y controlará la imagen corporativa e institucional de Contrapunto y su comunicación externa.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing