Digitas LBi
 

Contrapunto responsable de la campaña para Florencia

Lunes, 08 de marzo 2004

Servicio de Atención Inmediata a Mujeres Maltratadas

Florencia 01Contrapunto ha presentado junto con algunos responsables de Florencia, y con motivo de la conmemoración el 8 de marzo del Día de la Mujer Trabajadora, la campaña ideada por su equipo creativo para Florencia, Servicio de Atención Inmediata a Mujeres Maltratadas.  

La colaboración desinteresada de Contrapunto tiene su origen en la participación de la agencia en un concurso convocado por el Instituto de la Mujer. El spot no resultó ganador, Florencia 02pero la agencia no cejó en el empeño para que su idea no cayera en el olvido. Por ese motivo, algunos representantes de Contrapunto se pusieron en contacto con los de Florencia y les ofrecieron el spot adaptado de forma gratuita.  

El objetivo de la campaña se centra en la difusión del número de teléfono 902 11 65 04, como instrumento fundamental para cualquier mujer que sufra malos tratos en España. Llamar a este número significa la inmediata activación de un sistema de servicios Florencia 03destinado a poner su alcance a todas las instituciones públicas y privadas a las que puede recurrir.

El spot, cuyo eslogan es "Muchas personas están esperando para darte su ayuda, tú sólo tienes que pedirla", tiene una duración de 30 segundos y se ha emitido en un Telediario de Televisión Española. 

El equipo creativo de Contrapunto ha estado encabezado por Antonio Montero, director creativo general; José María Cornejo, director creativo y director de arte; Fernando Galindo, supervisor creativo y redactor; Ainara Murillo, directora de arte; y Mónica Abad, redactora. Por otra parte, el equipo de cuentas ha estado integrado por Ángel Guirao, director de Servicios al Cliente; Marta Gutiérrez, directora de Cuenta; y Debla García, ejecutiva de Cuenta.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing