Digitas LBi
 

Control crea una nueva gama de preservativos con “estímulos afrodisíacos”

Jueves, 16 de noviembre 2006



Control lanza Sex Senses, la primera gama de preservativos con efecto afrodisíaco del mercado: una propuesta revolucionaria que se apoya en los estímulos emocionales para conseguir aumentar la libido y enriquecer las relaciones sexuales de los consumidores a través de nuevas experiencias.

La imagen de la campaña publicitaria de Sex Senses, tiene como protagonista a Afrodita, diosa griega del amor, que desciende del Olimpo para devolver al mundo la sensualidad y el erotismo perdidos.

Desde el día 1 de octubre, la nueva gama de preservativos afrodisíacos comienza a estar disponible en farmacias, tiendas de conveniencia y libre servicio.

Huir de la monotonía

Según estudios realizados por Control, los consumidores de este tipo de preservativos buscan en estos productos un valor añadido que les haga disfrutar al máximo de sus relaciones sexuales.

Para añadir nuevos estímulos a las cenas románticas y escapadas de fin de semana, las parejas buscan un aliciente diferente para estimular la vida sexual con su pareja y escapar de la rutina.

José Manuel López, Director de Marketing de Control afirma.

“Sex Senses está pensado para todos aquellos/as que deseen romper con la monotonía y aportar a sus relaciones nuevas experiencias y disfrutar al máximo de todos sus sentidos a través de un estímulo de naturaleza afrodisíaca”

Sex Senses estimula los sentidos más sensuales: vista, olfato y gusto, triple placer procedente de un estallido de aromas afrodisíacos para cada ocasión:

• Chocolate Addiction: dulce placer afrodisíaco con el aroma, sabor y color del chocolate, una gran adicción.
• Intense Fruit: cargado de estímulos afrodisíacos que emanan del aroma y el sabor del melocotón.
• Peppermint Ecstasy: el placentero escalofrío de la menta, una experiencia diferente con el aroma, sabor y color de la menta.
• Fusión: contempla una variedad de estímulos afrodisíacos. Se trata de un combinado de estímulos en un sólo envase, que contiene cuatro unidades de cada uno de los aromas.

La gama de preservativos está disponible en todos los formatos en envases de 12 unidades, cuyo precio orientativo es de 8,50 €.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing