Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Control lanza el "Orgasmómetro"

Control lanza el 'Orgasmómetro'
Lunes, 25 de febrero 2013

El Orgasmómetro es una app que mide la intensidad sexual y muestra los resultados en una pantalla final para hacer comparativas por provincias y edad.

El sonido, el ritmo, la velocidad o el tipo de movimiento pueden influir en la intensidad del orgasmo, un momento de placer que ya es posible medir gracias al Orgasmómetro. Se trata de una aplicación móvil lanzada por Control que incorpora a las relaciones de pareja un nuevo componente: el tecnológico. Nuestro Smartphone pasa a actuar como un entrenador personal midiendo los resultados de las relaciones sexuales y la evolución experimentada.

Esta aplicación móvil, disponible en Android Market y Apple Store, permite a los usuarios comparar sus relaciones sexuales y medir si están por encima o por debajo de la media de otras parejas del territorio nacional, con posibilidad de extraer datos por provincia y rango de edad. Para ello, tan solo es necesario instalarla en el terminal, registrar los datos de edad y provincia del usuario, y activarla en los momentos más íntimos. La aplicación recogerá entonces información acerca de la duración, la intensidad sonora y el ritmo de actividad de las relaciones sexuales y mostrará los resultados en una pantalla final.

Control

“Una relación sexual puede ser más o menos duradera y en cualquiera de los casos podemos hablar de momentos intensos que permiten disfrutan en distintos grados. Si nos referimos a todo el encuentro sexual, y en el caso concreto de la mujer, el orgasmo se consigue alargando un poco más el tiempo, pero no necesariamente el tiempo del coito, sino de otras prácticas sexuales” afirma Nayara Malnero, experta en Educación Sexual y Asesoramiento Sexológico. “En cuanto al sonido, muchas personas experimentan la necesidad de gritar o gemir ante el placer que sienten. Estos sonidos estimulan tanto a la pareja como a la propia persona y cargan el ambiente de una atmósfera muy erótica, lo que no significa necesariamente que quienes no emiten ningún sonido no estén disfrutando del momento”.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing