Onlineprinters mayo 2016
 

Control repartirá gratuitamente 150.000 preservativos en el Festival de Benicassim

Miércoles, 18 de julio 2007



Control continúa con su campaña de apoyo al uso del preservativo con presencia en los grandes eventos socioculturales que se celebran este verano en España.

Control estará presente en el FIB (Festival Internacional de Benicàssim) donde repartirá 150.000 preservativos durante los cuatro días que durará el evento.

Desde el jueves día 19 hasta el domingo 22, un equipo de personas de Control recorrerá las diversas zonas de descanso animando a la gente a que se divierta practicando sexo, pero siempre ‘haciendo uso del preservativo’.

Esta iniciativa continúa la línea que Control ha querido llevar a cabo con el objetivo de promover el uso del preservativo entre los jóvenes para evitar contagios de transmisión sexual en las parejas.

Ya lo hizo con su participación en el Día del Orgullo Gay, donde se repartieron cientos de miles de preservativos desde una de las carrozas más llamativas de la manifestación llegando a todo el público gay que allí se daba cita

En esta misma línea, Control quiere estar presente en un Festival de la importancia del de Benicàssim, concienciando a los presentes de la importancia del uso de este método anticonceptivo.

Estamos en la época del año en la que más relaciones sexuales se mantienen y es que según datos ofrecidos por Nielsen, durante los meses de julio, agosto y septiembre se produce de manera cíclica un destacado incremento en ventas de preservativos respecto a otros períodos del año.

El clima, el ocio y el turismo son los factores decisivos de esta tendencia que hacen que el volumen total en unidades de preservativos vendidos en España por ejemplo en el mes de agosto sea un 26% más que en Enero, lo que se traduce en casi 12 millones de preservativos en un solo mes.

Si al hecho de estar en verano añadimos que se celebra un festival de la solera del FIB, con multitud de gente joven, el incentivo de la playa y la mejor música alternativa, mantener relaciones sexuales será inevitable y que mejor que tener un preservativo al alcance de todos para no cometer ninguna locura.

Durante los cuatro días, la gente de Control se encargará de que a nadie le falte un condón y estará presente desde el primer hasta el último acorde en las zonas de mayor afluencia.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing