Onlineprinters mayo 2016
 

Control viste los condones

Jueves, 22 de marzo 2007



Recientes estudios realizados por Control, consciente de que la investigación marca las tendencias del futuro, han demostrado que lo que realmente llevan los jóvenes, son los envases unitarios del interior y no los estuches que adquieren en los establecimientos.

Hasta ahora, los preservativos han tenido un aspecto muy serio y esto hace que, en algunas ocasiones, no guste enseñarlo.

Precisamente por esto y con el objetivo de fomentar el uso entre el público más joven, Control ha decidido añadirle unas notas de color con una técnica que hace que todos los envases unitarios tengan un aspecto distinto incluso dentro de la misma caja.

Esta nueva técnica desarrollada recientemente por la compañía, les convierte en pioneros a nivel mundial.

Control introduce la moda en el sexo mediante el lanzamiento del único preservativo del mundo cuyo envoltorio es siempre diferente.

La imagen del preservativo se convierte en un elemento importante en la vida sexual, sobre todo en la de los más jóvenes. Ahora podrán enseñarlo sin ningún tipo de reparo e incluso presumir del diseño exclusivo de su preservativo. .

José Manuel López Vuelta, director de marketing de Control afirma: ‘Desde la compañía, hemos observado que el preservativo es un producto que a la gente le cuesta bastante mostrar a los demás, se lleva escondido. Creemos que con este nuevo diseño esto va a cambiar, ahora llevar un preservativo Control será una señal de identidad. El diseño es parte de nuestra vida y por lo tanto, también de los preservativos.’

Con esta nueva iniciativa, Control pretende dar un paso más hacia el consumidor, que desea marcar la diferencia e identificarse con un diseño único. La compañía ha implantado este nuevo diseño en todas las variedades de la gama Control Adapta Original, manteniendo intactas las cualidades de cada una de ellas.

Se trata de diseños unisex con atractivos colores y formas que ofrecen una imagen muy actual a un producto que conserva la calidad, la seguridad y la irreverencia que caracteriza a la marca Control.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing