Onlineprinters mayo 2016
 

La agencia Contversion amplía su área de Business Intelligence

La agencia Contversion amplía su área de Business Intelligence
Martes, 18 de octubre 2016

Contversion refuerza su área de Data Management, Analítica y Research con tres nuevas incorporaciones, consolidando así su apuesta por una solución completa de sistemas inteligentes como principal palanca para generar negocio.

La agencia de Performance Contversion amplía su departamento de Business Intelligence con tres especialistas en la materia, Paloma Martínez-Esparza, Jesús Ferrera de Castro y Raquel Martín, que trabajarán con el equipo en la integración de tecnologías e interpretación de datos, con el objetivo de optimizar al máximo los resultados de las marcas.

Con una dilatada experiencia en Data Management, Research y analítica, Paloma Martínez-Esparza, se une al equipo para dirigir el departamento de Business Intelligence. Ingeniera de Organización Industrial por la Facultad de Informática de la Universidad Pontificia de Salamanca, esta madrileña aterriza en Contversion tras su paso por Indra donde ocupaba el puesto de Consultor Senior en el área de Data Intelligence Operations. Anteriormente trabajó como Digital Consultant & Marketing Tech Advisor, especializada en Digital Destinations, para Microsoft.

Raquel Martín, que se incorpora al equipo como B.I Performance Analyst, es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad San Pablo CEU y cuenta con más de siete años de experiencia en el sector, liderando proyectos de innovación para Pfizer, Mapfre o Bankia.

Por su parte Jesús Ferrera de Castro, licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Sevilla, y hasta ahora SEM Specialist en Contversion, promociona a B.I Technical Analyst en la agencia. En su etapa anterior trabajó en el departamento de marketing online de Telepizza colaborando en la automatización y monitorización de la información.

Luis vegas, socio director de operaciones del grupo afirma: “Nuestra visión estratégica como compañía pasa por atraer el mejor talento en cada una de la áreas. Estamos apostando tanto a nivel nacional como internacional por formar un equipo de Business Intelligence, que apoye a los departamentos de marketing de las marcas en la búsqueda de nuevos clientes, maximice el valor de los clientes existentes y retenga a los más rentables. Para ello, tratamos de mejorar la experiencia de usuario en tiendas y canales digitales, a través de nuevas soluciones y estrategias de negocio, a partir de la combinación de fuentes de información dispersas, de la monetización e integración de datos y el posterior análisis del comportamiento de los consumidores”. 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing