Exponential abril 2018
 

Contversion refuerza su equipo de Trading y Trafficking

Contversion refuerza su equipo de Trading y Trafficking
Martes, 20 de marzo 2018

Daniel de Juan Martínez se ha incorporado a Contversion como Digital Trafficker y el equipo de Trading acoge nuevos especialistas como Ana de Vidania, Manuela del Río, Manuel Pizarro y Carlos Tomás.

Contversion, la agencia de Grupo Ontwice especializada en Performance Media que incrementa la demanda por medio de la gestión de Data, ha anunciado nuevas incorporaciones para reforzar su equipo de Trading y Trafficking. Todos ellos pasarán a formar parte del área de operaciones de Contversion, con un equipo 100% performance en pleno crecimiento. 

Daniel de Juan Martínez, graduado en Ciencias Políticas por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con una sólida experiencia en consultoras y agencias de comunicación y marketing. En su nuevo cargo como Digital Trafficker gestionará la estrategia con funciones desde la planificación, implementación, control, análisis y optimización de campañas. Ana de Vidania, Manuela del Río, Manuel Pizarro y Carlos Tomás, por su parte, se incorporan al área de Trading de la agencia.

Como compañía aceleradora de negocio digital, Contversion está inmersa en un proceso de desarrollo de nuevas tecnologías propias e híbridas que permiten mejorar la efectividad de las campañas y optimizar la inversión publicitaria. Su aplicación es personalizable para cada sector y anunciante, permitiendo asignar diferentes valores a las múltiples interacciones de un journey de compra.

El equipo de Contversion trabaja con una metodología basada en la investigación, el profundo conocimiento tanto del cliente como de su entorno competitivo, el análisis y gestión de todas las fuentes de datos y experiencias de múltiples campañas desarrolladas que, apoyados por tecnología innovadora propia y licenciada, permiten establecer modelos predictivos que maximizan el potencial del medio digital.


Grupo Control