Digitas LBi
 

Convención anual “ Gillete España “

Jueves, 09 de junio 2005

Como cada año, el Grupo “ Gillette España “ que distribuye las marcas comercial Gillette, Braun, Oral B y Duracell, celebró el pasado mes de febrero su convención anual de marketing y ventas. Este año, el enclave elegido para la celebración ha sido la histórica ciudad de Praga.

Unas jornadas donde el grupo Gillette disfrutó de actividades que les permitieron conocer la ciudad, su gastronomía y costumbres , a la vez que se desarrollaban las jornadas de trabajo donde se comunicaron las políticas de ventas, así como los nuevos lanzamientos para el año 2.005.

SCP fue la Agencia seleccionada para desarrollar la creatividad y la comunicación para todas las jornadas, creando logotipos, lemas y un hilo conductor para toda la sesión, de una gran espectacularidad. Para ello, hubo que producir 38 vídeos que consiguieron amenizar las largas sesiones de trabajo y documentar la presentación de nuevas líneas de negocio. Aproximadamente 1.200 diapositivas apoyaron el gran número de intervenciones, quedando reflejado, de forma gráfica la gran cantidad de datos a exponer. Tanto la decoración como el montaje técnico también fue ejecutado y diseñado por SCP.

Como bienvenida, se ofreció a los invitados una espectacular cena, en la que participaron mediante un juego de preguntas y respuestas(Quitz) sobre el tema del fútbol. Todo ello totalmente decorado con elementos propios del deporte. Hubo jugadores, árbitros y animadores, desempeñando estos papeles los propios invitados, todo bajo un gran ambiente futbolero y muy divertido. A la finalización se entregó un trofeo a cada uno de los miembros del equipo ganador.

Otra de las actividades organizadas fue la celebración de un concurso de fotografía para los asistentes. Este concurso se desarrollo durante las visitas realizadas a los distintos monumentos de la ciudad. Para la calificación final se dividió la actividad en tres categorías: Innovación, colaboración y Praga.
Los trofeos fueron entregados en la magnifica cena de gala que se celebró la última noche, en un enclave espectacular de la ciudad de Praga. Un mago humorista hizo las delicias del público asistente.

Para la organización, gestión, diseños y puestas en escena de todos los actos, contaron con la participación de SCP

Convención anual “ Gillete España “

Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing