Digitas LBi
 

Convocada la I Edición de los Premios AEMI

Viernes, 25 de abril 2008


La cena de entrega de los galardones se realizará el próximo 13 de mayo


Un jurado compuesto por siete prestigiosos profesionales del marketing y presidido por Kika Samblas, directora general de Grupo Consultores, será el encargado de elegir a las mejores campañas de marketing de la primera edición de los Premios AEMI (Asociación Española de Marketing Integrado) de entre las más 230 presentadas. El resto de miembros del jurado serán Enrique Arribas, director de estrategia de publicidad y patrocinio corporativo de Banco Santander; Delia Pascual, adjunta a la dirección de marketing de Cruzcamo; Antonio Pacheco, director creativo ejecutivo de El Laboratorio Springer & Jacoby; Borja Mengotti, manager de marketing directo e interactivo de Vodafone; Concha Wert, presidenta del Club de Creativos; y Daniel González, director creativo ejecutivo de Cool Lines.

Más de 230 campañas de marketing han sido presentadas a esta primera edición de los premios AEMI. Esta cifra supera en un 20% el número de campañas presentadas a los premios AEMP que la Asociación Española de Marketing Promocional, antecesora de AEMI, celebró el año pasado. La cena de entrega se celebrará el próximo 13 de mayo.

La primera edición de los premios AEMI presenta nuevas categorías como: Mejor Campaña online o Mejor Campaña Experimental. A su vez, el certamen otorgará tres premios especiales: Gran Premio Especial de la AEMI, Gran Premio Promo Latino y Gran Premio Evento Latino. El objetivo de estos premios es el de galardonar la mejor campaña de marketing del año, así como aquellas campañas y eventos desarrolladas en el mercado latinoamericano. Convocada la I Edición de los Premios AEMI


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing