Digitas LBi
 

Convocatoria de candidaturas a los premios Alpha

Viernes, 29 de junio 2007



El Club de Dirigentes de Marketing de Madrid convoca la 29 Edición de los PREMIOS ALPHA A LA EXCELENCIA EN MARKETING, e invita a presentar sus candidaturas a empresas, instituciones y medios de comunicación, así como a los autores españoles de libros sobre marketing.

Estos galardones, instituidos en 1977, ocupan un lugar destacado en el panorama empresarial, avalados por la solidez de los criterios de selección y por el alto nivel académico y profesional de los miembros que componen los Jurados, donde han sido premiadas 245 Empresas e Instituciones y 11 Medios de Comunicación, como reconocimiento al éxito alcanzado en el desarrollo de sus estrategias de marketing.

En esta Edición, patrocinada por SERVIRED, MEDIAEDGE:CIA y SIEMENS, se incluye, por segundo año consecutivo, un premio dirigido a las “Empresas creadas por Inmigrantes Emprendedores en la Comunidad de Madrid”, como reconocimiento a la labor de marketing desarrollada y al fomento de la creación de empleo en nuestra región.

Las propuestas para optar al premio al mejor Libro sobre Marketing de autor español, podrán presentarse hasta el 16 de julio de 2007.

Para el resto de candidaturas, la fecha se amplía al 18 de octubre de 2007.

Las bases de los premios se pueden encontrar en el web site www.clubdemarketing.com o solicitarlas directamente al Club de Dirigentes de Marketing de Madrid.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing