Digitas LBi
 

Cornetto confía en Lola

Cornetto confía en Lola
Martes, 12 de marzo 2013

Lola, agencia española perteneciente a Lowe & Partners, desarrollará la comunicación digital de Cornetto a nivel mundial.

Lola, que ya era la encargada de gestionar la campaña global de publicidad offline de Cornetto, se pone al frente de este proyecto digital. Con la adjudicación de esta nueva cuenta digital, la agencia será la encargada de desarrollar la nueva estrategia de comunicación online de la marca de helados perteneciente a Unilever dirigiéndose a un target compuesto en su mayoría por un público adolescente. Cornetto es una marca que tiene prescencia en cuarenta mercados - Italia, China, Turquia, Indonesia y Alemania, entre otros-, con un significativo crecimiento en Asia.

La inversión mundial de Cornetto en digital supera los 35 millones de euros y su apuesta en redes sociales y activaciones online es cada vez más preponderante. “Nos pone muy muy contentos poder tener toda la cuenta en Lola. En realidad, nos hace la vida mucho más fácil. Es cada vez más difícil tener diferentes agencias para hacer el trabajo de una marca, en especial si las ideas son multicanales o hacen inflexión en diferentes puntos de contacto. Hace mucho que las ideas viajen mas allá de la división on-off y tener las cosas separadas, mas que ayudar, simplemente complica. Esperamos que con Cornetto podamos hacer un buen trabajo, al nivel que la marca se merece”, afirmaba Juan Sevilla, director creativo global de Cornetto.

"A medida que las barreras entre los distintos canales y medios van desapareciendo y el medio online es central para las actividades de una marca, estamos satisfechos de que Lola lidere también nuestro trabajo digital", añade Alberto Di-Leo, vicepresidente global de Cornetto.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing