Onlineprinters mayo 2016
 

Correo Yahoo! presenta una nueva versión de SpamGuard

Miércoles, 12 de marzo 2003

Una tecnología que ayuda a los usuarios a protegerse del correo no deseado

Yahoo! Inc. anuncia el lanzamiento de una versión reforzada de SpamGuard , una nueva y más potente tecnología para el filtrado de correo no deseado (spam)  y todavía pendiente de ser patentada, que forma parte del servicio disponible para todos los usuarios de Correo Yahoo! (http://correo.yahoo. es). La nueva versión reforzada de SpamGuard reduce significativamente la cantidad de spam que llega a los buzones de los usuarios que, en pruebas preliminares, según los informes de los usuarios, se redujo en hasta un 40 por ciento.

Demostrando el compromiso de Yahoo! por mejorar la tecnología y aumentar su efectividad, SpamGuard detectó y bloqueó cinco veces más spam  en febrero de 2003 que en un año antes. El enlace "Es Spam", ubicado entre las opciones de los usuarios para denunciar el spam desde su cuenta de Correo Yahoo!, lanzado en agosto de 2002, ha jugado un papel fundamental en la mejora de la tecnología SpamGuard, mejorando la capacidad de millones de usuarios de Correo Yahoo! para identificar y filtrar el correo no deseado. 

La nueva y mejorada versión de SpamGuard es la más exhaustiva de las técnicas que se usan en la actualidad para obstaculizar los envíos masivos de las empresas que generan correo no deseado (spam). La sofisticada tecnología de filtrado de SpamGuard detecta automáticamente y dirige el spam a carpetas separadas, ofreciendo al usuario la posibilidad y el control para revisar todo su correo electrónico entrante. Asimismo, el sistema elimina el contenido de esas carpetas con spam de forma periódica, evitando así que el buzón de correo de los usuarios se vea colapsado por la entrada de mensajes no deseados. 

Según Lisa Pollock, Directora General de Productos de Comunicación de Yahoo!: "nuestro compromiso es ofrecer a nuestros usuarios un completo control en todos sus buzones, y continuamos trabajando para crear la mejor  solución disponible para luchar contra el spam. Con el lanzamiento del nuevo SpamGuard y otras útiles herramientas creemos que tenemos la mejor solución para luchar contra el correo no deseado".

Además del SpamGuard, Correo Yahoo! ofrece otras herramientas para la lucha contra el correo no deseado, y así mejorar aún más la protección contra el spam. Las armas más novedosas contra el spam proporcionan a los usuarios de correo electrónico la capacidad de bloquear los gráficos html que se descargan automáticamente cuando un mensaje es abierto. La opción "bloquear gráficos html" protege a los usuarios ante imágenes no deseadas. Esta herramienta protege también de los web beacons, etiquetas de código invisibles que se encuentran dentro de los correos electrónicos y que avisan al emisor del spam de que el mensaje ha sido abierto y que la dirección de correo electrónico está "activa". Además, el usuario tiene la capacidad de bloquear más de 100 direcciones y crear hasta 15 filtros para personalizar la protección contra el spam. 

Según Yahoo! esta aproximación múltiple es clave para combatir de manera efectiva el spam. El Congreso de los Estados Unidos ha señalado el correo no deseado como un serio problema para los usuarios así como para la red. Además de mejorar sus herramientas y tecnología anti-spam, Yahoo! apoya la legislación que proporciona medidas eficaces, penas y reglas de marketing que permitirían a los consumidores y a los usuarios del servicio de correo electrónico obtener protección adicional contra el correo electrónico comercial no solicitado. A través de esta aproximación múltiple, Yahoo! continua liderando la industria en la batalla contra el spam.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing