Digitas LBi
 

COSMOCOM FIRMA UN ACUERDO CON LA COMPAÑÍA ESPAÑOLA IDEAL TECHNOLOGY

Lunes, 15 de octubre 2001

Para la distribución en nuestro país de su solución para centros de llamadas CosmoCall Universe

La compañía norteamericana CosmoCom, proveedora de plataformas de nueva generación para contact center, ha decidido ampliar su presencia en el mercado español, dependiente de la zona de Europa del Sur, firmando un acuerdo de colaboración con la compañía española Ideal Technology.

A través de este acuerdo, Ideal Technology comercializará e implantará en España y sudamérica la solución CosmoCall Universe, para contact center (centros de contacto) de CosmoCom.

Para el director general de CosmoCom para el sur de Europa, Iraj Rezaian, "este acuerdo es muy positivo ya que España es un mercado donde las necesidades en centros de contacto multimedia son cada vez más altas y pretendemos ocupar un vacío importante en este área".

Por otra parte, Ideal Technology se convertirá en usuaria de la plataforma para centros de contacto de CosmoCom, instalando la solución en su propio sitio web.

Para Domingo Téllez, director general de Ideal Technology, "nuestras compañías comparten la misma visión de convergencia de la telefonía con el desarrollo de servicios multimedia para aplicaciones de gestión de los contactos. Hemos elegido la plataforma unificada de CosmoCom porque, entre las varias ofertas analizadas en el mercado, esta presenta las capacidades y prestaciones más importantes, riqueza funcional y posibilidad de integración con otros productos. Gracias a esta plataforma única, nuestros clientes podrán utilizar un teléfono fijo o móvil, un ordenador, o una televisión para dialogar con nosotros a través de la red IP. Estos intercambios incluirán indiferentemente el chat, la voz sobre IP, el correo electrónico, la mensajería vocal y/o la videoconferencia según la elección de los usuarios. CosmoCall Universe es la única solución industrial del mercado que permite así administrar todas las interacciones de clientes multimedia a través de todos los canales de comunicación con una plataforma única".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing