isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Cosmopolitan busca la mejor declaración de amor

Cosmopolitan busca la mejor declaración de amor
Lunes, 10 de febrero 2014

Graba un vídeo con tu mejor declaración de amor, súbelo a la web de Cosmopolitan TV antes del 14 de febrero y optarás a ganar premios en metálico.

Con motivo de la llegada del Día de San Valentín, la página web de Cosmopolitan TV busca el vídeo con la mejor declaración de amor. Para participar sólo hay que grabar un vídeo y compartir tus sentimientos con toda la comunidad antes del 14 de febrero. Además, por primera vez Cosmopolitan repartirá 5.000 euros entre los ganadores: 3.000 euros para el vídeo más votado, 1.500 para el "más cosmo" y 500 para el más creativo.

Todos los vídeos, que deben ser producciones originales, mostrarán declaraciones de amor reales (pedidas de mano, incluidas). Deben durar un mínimo de 20 segundos y un máximo de 4 minutos. La organización del concurso se reserva el derecho a ampliar el periodo de recepción de vídeos en función del número de participantes.

Después de la fase de participación, se abrirá el periodo de votaciones. Es en ese momento en el que tendrás que compartir tu vídeo con todos tus amigos, en redes sociales o por email para conseguir el máximo de votos posibles.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing